Eventos en Hotel Courtyard by Marriott Guatemala City

Eventos en Courtyard by Marriott Guatemala City

Convenientemente ubicado a 10 minutos del Aeropuerto Internacional La Aurora y justo en el corazón del distrito financiero y de negocios de Ciudad de Guatemala. Ya sea que viaje por negocios o placer, el Courtyard by Marriott logra que tus viajes sean un éxito, ya que te brinda exactamente lo que necesitas: habitaciones amplias y cómodas, un desayuno bufé con opciones calientes y servicios que ayudan a que tu estancia sea más productiva y placentera.

Porque viajar debería ser algo divertido, incluso si lo haces por motivos de trabajo. Cuando debas dedicarse a la productividad, nuestras estaciones multimedia te ofrecen un espacio excelente para trabajar mientras aprovecha la conexión WiFi gratis en todas las instalaciones. Al final del día, deléitate con una fantástica comida del restaurante Centro o sal a disfrutar del aire fresco. Desde las habitaciones hermosamente diseñadas hasta el dinámico lobby y el espacio al aire libre. Prepárate para divertirse en el hotel Courtyard.

Algunas de las comodidades más importantes que encontrarás en Courtyard: Centro de negocios, gimnasio, Internet de alta velocidad gratis, Internet de alta velocidad, restaurante en las instalaciones, traslado entre el aeropuerto y el hotel, estacionamiento, espacio para eventos y reuniones, entre otros.

¡COTICEMOS TU EVENTO!

Envía tus datos a nuestros expertos planificadores para recibir más información sobre precios de eventos, menús y disponibilidad.

JUNTOS PODEMOS CREAR EVENTOS inolvidables