NUESTROS hoteles

NUESTROS HOTELES AFILIADOS

Encuentra variedad de opciones de hoteles para eventos sociales y corporativos en Guatemala.  

Haz realidad tus ideas y empieza a planificar hoy mismo tu lugar ideal para eventos empresariales y reuniones sociales, te ayudamos a comparar precios y disponibilidad, enviar solicitudes de propuestas y preparar todos los detalles. Contamos con espacios innovadores que se traducen en experiencias inspiradoras gracias a nuestros servicios personalizados.

¡Pon marcha el evento de un modo que jamás imaginaste!

Radisson Hotel & Suites Guatemala City une los negocios y el placer en la Zona Viva. Ubicado a pocos kilómetros del Aeropuerto Internacional La Aurora, puedes disfrutar de la hospitalidad hotel con nuestras suites bien equipadas y servicios adicionales como spa y centro de negocios.

Cotiza tu evento

Hotel Courtyard by Marriott logra que tu estadía sea un éxito, ya que te brinda habitaciones amplias y cómodas, un desayuno bufé y servicios que ayudan a que tu estancia sea más productiva y placentera.  Además de contar con centro de negocios, gimnasio e Internet de alta velocidad.

Cotiza tu evento

En el corazón de la Antigua Guatemala, frente al Convento de Capuchinas, Convento Boutique Hotel da la bienvenida a sus visitantes con una mezcla de elegancia y comodidad inigualable. La exquisita decoración de las suites combina de manera fantástica lo tradicional y lo moderno.

Cotiza tu evento

Nuestro objetivo es resolver tus necesidades de servicio de alimentos y bebidas sin importar el lugar, sabemos que una parte importante del éxito de tu evento es ofrecer gastronomía de calidad que cuento con todos los aspectos de seguridad e higiene y satisfaga a los más estrictos paladares.

Cotiza tu evento

JUNTOS PODEMOS CREAR EVENTOS inolvidables