COTIZA TU EVENTO EN
nuestros hoteles afiliados
COTIZA TU EVENTO EN
nuestros hoteles afiliados
COTIZA TU EVENTO EN
nuestros hoteles afiliados

ENCUENTRA VARIEDAD DE OPCIONES DE HOTELES EN GUATEMALA PARA TU EVENTO 

Haz realidad tus ideas y empieza a planificar hoy mismo el lugar ideal para eventos empresariales y reuniones sociales, te ayudamos a comparar precios y disponibilidad, enviar solicitudes de propuestas y preparar todos los detalles. Contamos con espacios innovadores que se traducen en experiencias inspiradoras gracias a nuestros servicios personalizados.

¡Pon marcha el evento de un modo que jamás imaginaste!

 Radisson Hotel & Suites Guatemala city es el lugar perfecto para celebra con familia y amigos eventos inolvidables como bodas, XV años, graduaciones y cumpleaños especiales. Contamos con el respaldo de  más de 30 años de experiencia garantizando que cada evento sea inolvidable.

Cotiza tu evento

img-courtyard.jpg

Hotel Courtyard by Marriott cuenta con el ambiente más trendy y moderno de la Ciudad de Guatemala para celebrar cualquier tipo de evento.  Con dos salones con capacidad de recibir hasta 100 invitados, ideales para  hacer de tu evento una experiencia que ningún invitado olvidará.

Cotiza tu evento

En el corazón de la Antigua Guatemala, frente al Convento de Capuchinas, Convento Boutique Hotel da la bienvenida a sus visitantes con una mezcla de elegancia y comodidad inigualable  ideal para celebraciones privadas y destacado servicio de banquetes con platillos de alto nivel gastronómico nacional e internacional. 

Cotiza tu evento

Nuestro objetivo es resolver tus necesidades de servicio de alimentos y bebidas sin importar el lugar, sabemos que una parte importante del éxito de tu evento es ofrecer gastronomía de calidad que cuento con todos los aspectos de seguridad e higiene y satisfaga a los más estrictos paladares.

Cotiza tu catering

JUNTOS PODEMOS CREAR EVENTOS inolvidables