Un recorrido culinario

Publicado por: Eventos en Hoteles |  
Categoría:  Catering


Agradable, renovada, exquisita y muy vivencial; así es como Guillermo Castillo, Chef de Radisson Hotel & Suites Guatemala define la nueva gastronomía del lugar. Si aún no has tenido la oportunidad de degustarla… ¡No esperes más! Sin duda, te encantará.

Cada experiencia vivida en los múltiples viajes, mercados y testimonios de mucha gente, han sido la base fundamental para la creación e innovación de nuevos platillos culinarios dentro de la cocina del hotel.

El Chef Castillo ha reflejado todo lo aprendido en cada uno de sus menús, lo cual los hace diferentes y únicos. “Inicié mi carrera ya hace más de 16 años en El Instituto Técnico de Capacitación y Productividad, Intecap. Desde entonces he tenido la oportunidad de trabajar en más de cuatro países alrededor del mundo. En este año me uní a grupo Azur”, comenta. 

“La cocina es mi pasión”

El amor por la cocina se ve reflejado en la elaboración de cada platillo. Observar que los clientes entran al hotel y se degustan hasta la última parte de su plato, no tiene precio. Ver retornar los platos limpios hace que todos los involucrados vivan y respiren el arte culinario.

Secretos de cocina

En la cocina del Radisson Hotel & Suites Guatemala se utilizan los productos más frescos. Todo es elaborado allí adentro. Además, cuentan con un personal altamente capacitado para servir y atender, con el único fin de ofrecerle lo mejor a cada cliente.

La exquisitez es indescriptible. Platillos como Chochinita Pibil, Sopa Minestrone y el Flan de queso de cabra, entre otros, le dan vida a esta cocina. Todo acá es delicioso, el menú destella todo lo que me gusta y me ha hecho sonreír en más de alguna ocasión, afirma Castillo.

Para los amantes del buen servicio

El servicio completo que ofrece el hotel incluye varias ofertas y promociones, como una noche gratis al realizar algún tipo de evento. El restaurante RBG forma parte de ese servicio. Se caracteriza por ser una parrilla al estilo americano. Así que, quien los visite podrá disfrutar de la buena comida antes o después de realizar su evento.

La gastronomía es algo que está en constante cambio, en busca de nuevas tendencias y técnicas. Radisson Hotel & Suites Guatemala también busca esa innovación para agradar a sus clientes. Esta unión se complementa para buscar siempre la excelencia.

 

Fuente: Guillermo Castillo, Chef Corporativo del Hotel Radisson Guatemala, teléfono: 2421 5151.

 

New Call-to-action

 

Queremos saber más de ti

¡Cuéntanos que te pareció el artículo!

JUNTOS PODEMOS CREAR EVENTOS inolvidables

ENCUENTRA TODO

Para eventos sociales y corporativos