Razones por las cuales es mejor realizar una capacitación en un hotel que en la oficina

Publicado por: Eventos en Hoteles |  
Categoría:  Corporativos

Muchas veces, la oficina puede llegar a convertirse en un lugar tedioso. No por el trabajo en sí, sino por acostumbrarse a una rutina y un espacio físico.

Sin embargo, existen diferentes opciones y razones por las cuales es mejor realizar una capacitación en un hotel que en la oficina.

Parte de tu personal sentirá diferente y divertido poder capacitarse y actualizarse profesionalmente fuera de las instalaciones de la oficina.

La libertad de estar en un espacio diferente le quita la formalidad al asunto y hace que cada talento humano pueda proyectarse de una manera socialmente diferente.

Al tener una capacitación en un hotel, además, te ofrece a ti y a tus colaboradores acceso a las instalaciones y amenidades.

Si buscas cambiar el esquema de una tradicional capacitación, entonces debes trasladaras a áreas físicas donde tu personal pueda sentirse más cómodo.

Recuerda que para organizar un evento en un hotel debes tomar en consideración aspectos como la comida, el coffee break, la decoración, el sonido y el Internet.

Asegúrate de que el hotel que hayas escogido cuente con estos servicios básicos para no tener ningún contratiempo o eventualidad con la presentación de tu capacitación.

Ahora bien, si tienes algún invitado especial para esta capacitación, el tenerla fuera de la oficina proyectará muchísimo profesionalismo por parte de tu empresa. ¡Haz algo upscale!

No olvides los pequeños detalles, como:

  • Disponibilidad de agua pura y bebidas
  • Servicios sanitarios accesibles y limpios
  • Espacios agradables y cómodos
  • Comida inolvidable
  • Disponibilidad de servicios clave como wifi
  • Equipo suficiente para la capacitación (micrófonos, bocinas, proyector, pantalla…)

Realiza tu capacitación fuera de la oficina y verás muchos resultados positivos en el trabajo de tu talento. Toma en cuenta nuestras recomendaciones y no te quedes atrás.

Si deseas cotizar un evento de tu oficina en alguno de nuestros hoteles, no olvides hacer clic en el botón de abajo para más información.

New Call-to-action

 

Queremos saber más de ti

¡Cuéntanos que te pareció el artículo!

JUNTOS PODEMOS CREAR EVENTOS inolvidables

ENCUENTRA TODO

Para eventos sociales y corporativos