¿Por qué contratar catering para eventos navideños corporativos?

Publicado por: Eventos en Hoteles |  
Categoría:  Convivios

Ya están aquí los festejos de fin de año y ahora nos estamos preguntando qué catering para navidad es el adecuado.

El objetivo de estas fiestas es pasarla bien y tener encuentros edificantes, así que lo que menos necesitamos es el estrés. Por eso existen los servicios de catering para eventos navideños que literalmente dan soluciones.

La Navidad es una de las épocas más especiales del año. Es un momento de cercanía, alegría y celebración que aprovechamos para reunirnos con familia y amigos. Pero también es una época en la que se realizan muchos preparativos que pueden provocar más angustia de la manejable.

Todo esto supone una gran organización, sobre todo cuando se trata de cenas o comidas multitudinarias con personas que no son de nuestra familia.

Si contrata un servicio de catering de confianza no tiene por qué preocuparse de nada. Ellos se encargarán de llevar la comida o cena al evento sin necesidad de invertir horas en la organización, las compras, la preparación y la limpieza.

Tomando en cuenta estos factores, ¿realmente cuánto se puede ahorrar si lo prepara uno mismo?

Si buscas un buen proveedor de catering, encontrarás diferentes y variados menús de Navidad, podrás elegir el que más le guste a tu gente y ellos lo prepararán por usted. Y no sólo eso, además, de un menú personalizado, puede encargarles mobiliario, platos, cristalería y todo lo necesario para que los participantes e invitados se sientan realmente cómodos.

No nos engañemos, la mayor parte de la organización siempre recae en unos cuantos, por lo que éstos terminan más preocupados por los detalles, en lugar de disfrutar como deberían.  

Contar con un servicio de catering solucionará gran parte del agobio que sienten los organizadores cada año.

Si algún invitado es alérgico a algún alimento, o si hay un comensal celíaco o intolerante a la lactosa, el cocinero o el responsable del catering también puede tomarlo en cuenta y elaborar algo especial para ellos o aconsejar alternativas.

Hay catering que ofrece el servicio de decoración o presentación de la mesa, así que tendríamos aún menos en que pensar.

Es conveniente también la contratación del servicio de camareros para servir alimentos y bebidas.

Incluso algunos se desplazan hasta el punto del evento para cocinar ahí mismo de manera personalizada.

Es Navidad, se trata de estar felices, no de aumentar estrés a nuestras vidas. Un servicio de catering podría hacer la diferencia para que el evento anual sea inolvidable.

New Call-to-action

 

Queremos saber más de ti

¡Cuéntanos que te pareció el artículo!

JUNTOS PODEMOS CREAR EVENTOS inolvidables

ENCUENTRA TODO

Para eventos sociales y corporativos