Los 5 beneficios de hacer tu boda en un hotel

Publicado por: Eventos en Hoteles |  
Categoría:  Bodas

Este será el evento más grande de tu vida y todo tiene que ser perfecto.

Ya tienes lo más importante, que era buscar al amor de tu vida así que ahora se trata de cerrar el círculo con una boda de ensueño.

La revista “Brides” entrevistó a 350 novias que organizaron su evento y encontró  5 beneficios de hacer tu boda en un hotel a partir de lo que ellas compartieron.

1. Todo está controlado

El sitio se adapta al número de invitados que tengan, no importa si es algo masivo o una recepción íntima.

Todo tiene que ver con lo que tú y tu pareja necesitan. Estación del año, estilo y concepto es algo con lo que están familiarizados. En un hotel saben exactamente lo que se requiere de acuerdo a lo que tú solicitas.

2. Todo es aplicable

Durante meses acumulaste inspiración e ideas de revistas de novias, blogs, páginas especializadas y otras bodas. Ya sabes el tipo de papel en el que imprimirás las invitaciones, el diseño que tendrán los centros de mesa y el tipo de mantelería que deseas. Todas tus ideas son bienvenidas en la organización.

De hecho crece la tendencia a la personalización, a lo que los hoteles se han logrado adaptar de manera más rápida. Plantea todas tus propuestas al personal para que sean ellos quienes se encarguen. Con la experiencia y las relaciones con proveedores que tienen, las cosas fluirán de mejor manera.

3. Atmósfera

No hay límites para crear una atmósfera. Los espacios se pueden adaptar al estilo que la pareja quiera proyectar. El personal tiene la capacidad para hacer cualquier tipo de ambiente. Desde una boda de playa que se desarrolla de manera relajada, hasta lo más clásico y elegante.

La idea es que sean los novios los que dicten lo que quieren y todo salga de acuerdo a sus deseos.

4. Posibilidades

Las fiestas temáticas son algo que vemos con mayor frecuencia. Supe de dos parejas que querían un estilo de los años 60 y que se conocían entre sí.

Sus bodas eran con pocas semanas de diferencia, así que consultaron al hotel organizador y pidieron que fuera el mismo concepto pero que les dieran dos experiencias distintas para no repetirse.

Los resultados fueron más que asombrosos pues el personal supo valorar y destacar cada aspecto de la época de acuerdo al estilo de cada pareja.

5. Colores

La paleta de colores de una boda definirá todo un concepto. Más allá del blanco y el negro tradicionales, los colores complementarios determinarán el estilo, ambiente y toque de cada fiesta. Los hoteles cuentan con una alta gama de tonos y colores de acuerdo a cada ocasión.

Este día especial lo que menos necesitas es estrés, así que si dejas en manos de los especialistas los detalles, las cosas marcharán mucho mejor.

 

New Call-to-action

 

Queremos saber más de ti

¡Cuéntanos que te pareció el artículo!

JUNTOS PODEMOS CREAR EVENTOS inolvidables

ENCUENTRA TODO

Para eventos sociales y corporativos