Las mejores ideas para proponer matrimonio en el día del cariño

Publicado por: Eventos en Hoteles |  
Categoría:  Bodas

El día del cariño es un día muy especial para toda mujer. En este día esperan obsequios, cariño, cenas románticas y tratos especiales relacionados con el afecto y el amor. Si estás pensando en proponer matrimonio en este día del cariño, te compartimos las mejores ideas para lograr tu objetivos.

Cena romántica

Muchos hoteles logran aliarse contigo para ofrecer una cena romántica en sus instalaciones. En este caso, debes prestar atención al menú y al momento en que pedirás matrimonio a la mujer de tu vida. Toma en cuenta el clima para evitar que sea al aire libre si hay mucho frío, o en interiores si hubiera mucho calor.

No olvides que todo debe centrarse en tu futura esposa. Escoge comidas y bebidas que sean de su agrado. Recuerda solicitar un postre delicioso y un buen champán para celebrar.

Noche romántica en hotel

¿Has pensado en lo increíble que sería pasar una noche romántica en un hotel? Toma en cuenta todos los beneficios que podrías tener. Entre ellos, la atención personalizada y el fácil acceso a las amenidades.

No olvides tomar en cuenta que febrero es un mes variable en cuanto a clima, así que adáptate a las circunstancias y apuesta por un hotel con piscina, sauna, spa o áreas verdes que puedan recorrer en compañía.

Cena sorpresa

Los hoteles tienen la facilidad de contar con personas capacitadas para darle seguimiento y organización a un evento como la propuesta de matrimonio. En este caso, puedes contratar los servicios de un hotel para ser el anfitrión de la noche más especial del año para ti y tu pareja.

Cotiza diferentes menúes y bebidas, suficientes para la cantidad de personas que buscas invitar. En la variedad está el gusto, así que escoge un lugar fantástico, como un hotel en Antigua Guatemala, para darle un marco especial a este momento inolvidable.

Toma en cuenta estos consejos sobre las mejores ideas para proponer matrimonio en el día del cariño y recibe un “¡Sí, acepto!” seguro por respuesta. Disfruta de esta nueva etapa de tu vida y pide matrimonio de una manera especial, única y diferente.

New Call-to-action

 

Queremos saber más de ti

¡Cuéntanos que te pareció el artículo!

JUNTOS PODEMOS CREAR EVENTOS inolvidables

ENCUENTRA TODO

Para eventos sociales y corporativos