Ideas para comprometerse en Antigua Guatemala

Publicado por: Eventos en Hoteles |  
Categoría:  Bodas

Antigua Guatemala es un destino turístico único. Además de ser una de las pocas ciudades coloniales preservadas en América Latina, también es Patrimonio de la Humanidad. Y no es para menos. Rodeada de magníficos volcanes, con escenarios tan románticos como el Arco de Santa Catalina y el Cerro de la Cruz, este puede ser el lugar perfecto para comprometerte.

¿Quieres algunas ideas para comprometerte en Antigua Guatemala? En este blog te compartiremos algunos tips y consejos sobre cómo puedes hacerlo. No te olvides de leer nuestro blog sobre veladas románticas para el día del cariño, o cómo pedir matrimonio en el día de San Valentín.

Arco de Santa Catalina

A pesar de que muchas fotografías son tomadas con el Arco de Santa Catalina como marco romántico, pocas personas se comprometen debajo de este. Por lo que una caminata casual por Antigua Guatemala puede terminar como un compromiso romántico bajo el famoso arco. ¿Lo habías pensando antes?

Hoteles en Antigua

Muchos hoteles en Antigua Guatemala ofrecen opciones y complicidad para facilitar tu compromiso en sus instalaciones. Toma en cuenta la comida, la bebida y el hospedaje para que nada quede fuera del plan. Muchas personas deciden comprometerse solas y otras con la familia. ¡Recuerda tomarlos en cuenta también!

Cerro de la Cruz

Imagina tener toda la vista de la Ciudad Colonial bajo tus pies. El Cerro de la Cruz es un lugar romántico, ideal para ver el atardecer. ¿Qué opinas de comprometerte bajo los celajes antigüeños teniendo como marco las luces tenues de la Antigua Guatemala? ¡Es una excelente opción! No la dejes pasar.

Toma en cuenta estas ideas para comprometerte en Antigua Guatemala. No olvides consultar en los hoteles de tu preferencia las tarifas y planes que ofrecen para este tipo de actividades. ¡Disfruta al máximo del día de tu compromiso!

New Call-to-action

Queremos saber más de ti

¡Cuéntanos que te pareció el artículo!

JUNTOS PODEMOS CREAR EVENTOS inolvidables

ENCUENTRA TODO

Para eventos sociales y corporativos