¿Cómo celebrar el Aniversario de Bodas?

Publicado por: Eventos en Hoteles |  
Categoría:  Sociales

La boda es un día memorable en la vida de todas las parejas. Es el momento que cúspide una relación amorosa y el entorno de ambos es testigo de este sentimiento.

Así que cada año que pasa merece ser recordado en más de alguna manera pues no se trata de un día más, sino de la confirmación y el refrendo de lo que algún día decidieron emprender juntos.

Cada aniversario merece ser celebrado de una forma inolvidable y por eso te compartimos ideas para aniversarios que te ayudarán en la organización de este día especial. ¿Qué hacer para un aniversario de bodas memorable?

La agenda

Aparta la fecha como si fuera la boda misma. Tú y tu pareja deben platicar sobre los planes de celebración y cómo quieren recordar esa fecha. Trata de documentarlo y guardar un álbum donde aparezcan todos los que forman parte de su vida. Esto les dará argumentos de plática y reavivará los recuerdos en el futuro.

Los regalos

La pareja no necesariamente pide regalos en este día. Lo que quieren es recordar y agradecer de alguna manera a los invitados, así que puedes ser específico en este tema y así aliviarás un poco la carga del compromiso. Por el contrario, si te toca ser invitado y de cualquier manera quieres ofrecerles un detalle, puedes enviarlo a su casa después de la fiesta.

Los recuerdos

Para el primer aniversario hay parejas que congelan la primera capa del pastel y lo comparten con los demás en ese día. También utilizan la vela y la encienden como prueba que la llama está prendida.

Si aún conservas el ramo, puede ser un bonito centro de mesa de una cena romántica y seguramente tienes un montón de servilletas que no utilizaste que puedes usar en esta conmemoración.

La etiqueta

La mejor etiqueta de la celebración del aniversario es respetar los deseos de la pareja del aniversario. Si estás pensando en sorprender a una pareja con una fiesta sorpresa en su aniversario, piénsalo dos veces.

Algunas parejas no responden bien a este tipo de eventos y debes asegurarte que no hayan hecho otros planes.

Un fin de semana juntos

Un espacio para ustedes dos en un marco distinto reaviva el fuego del amor. Escápense un fin de semana y usen ese tiempo para analizar cómo están y hacia dónde van como pareja.

La renovación del compromiso mutuo es algo que debe hacerse cuantas veces haga falta para el enriquecimiento matrimonial.

New Call-to-action

 

Queremos saber más de ti

¡Cuéntanos que te pareció el artículo!

JUNTOS PODEMOS CREAR EVENTOS inolvidables

ENCUENTRA TODO

Para eventos sociales y corporativos