Ideas originales para celebrar el Día del Cariño en lugar de salir a cenar

Publicado por: Eventos en Hoteles |  
Categoría:  Sociales

Hacer una reservación en un restaurante el Día del Cariño y la Amistad puede ser tan complicado como encontrar al amor de tu vida.

En la industria gastronómica saben que el Día de San Valentín es el peor para reservar. La mayoría de los restaurantes no ofrecen sus mejores platillos, el servicio es lento y los precios altos.

Además, algunos restaurantes sólo ofrecen un menú fijo debido a las complicaciones de preparar platillos distintos, además que los buenos vinos escasean y las opciones se minimizan.

Por si fuera poco, los espacios se reducen para que quepan más mesas y es posible que termines sentado junto al lavavajillas o en el quicio de la puerta. Además existe una presión mayor pues los equipos de atención aspiran a ofrecer la mejor experiencia para las parejas, aunque no siempre lo logren.

En lugar de salir a cenar, piensa en ideas originales. Y sí aún no te decides que regalar para el día del cariño, te invitamos a seguir leyendo estos consejos:

  • Velada en un hotel: Una extraordinaria opción es reservar una habitación de un hotel y pedir tus quesos favoritos, chocolates y la botella de vino que desees.  Si no quieres cargar tanto, puedes pedir un buen champagne en el "room service" y ya tienes los ingredientes para hacer una noche de ensueño.
  • Cita en el campo: Organizar una canasta con tus alimentos, lleva un mantel y una botella de vino al campo será una experiencia inolvidable. La luz de la luna se percibe mejor en el campo y los aromas serán completamente naturales. Además se alejarán del bullicio urbano y sin señales de teléfono celular encontrarán una conexión única. Una idea que los franceses e ingleses ponen en práctica en cada San Valentín.
  • Cena en casa: Nuestro propio entorno puede convertirse en un aliado de seguridad y abrigo con unos cuantos ingredientes. Compra velas aromatizantes e ilumina sólo con esta luz. Usa música romántica, elige un "playlist" con canciones que los identifiquen a ambos y preparen o manden a hacer previamente sus platillos favoritos. No se trata de invertir demasiado tiempo en cosas complejas, sino en hacer algo que les permita disfrutar de un tiempo de calidad.
  • Escapada: Elijan un destino cercano para escapar una noche. Puede ser en un hotel al que puedan llegar conduciendo en menos de una hora. Así tendrán la oportunidad de disfrutar desde otro ángulo y estrecharán su relación con base a experiencias en común.
  • Aventura: Búsquen una actividad extrema como saltar en paracaídas, montar a caballo, hacer rappel o jugar gotcha. Eso aumentará sus niveles de adrenalina y enriquecerá su álbum de fotos para redes sociales. Si es algo que nunca han hecho los dos, mejor.

Al final del día la decisión depende de lo que todos busquen. Es cuestión de pasar tiempo con la pareja o amigos y de crear experiencias para enriquecer las relaciones. Nuestra intención es darte estas ideas originales para el Día del Cariño. ¡Ojalá puedan disfrutarlo!

New Call-to-action

 

Queremos saber más de ti

¡Cuéntanos que te pareció el artículo!

JUNTOS PODEMOS CREAR EVENTOS inolvidables

ENCUENTRA TODO

Para eventos sociales y corporativos