¿Cuáles son las ventajas de las bodas en un hotel?

Publicado por: Eventos en Hoteles |  
Categoría:  Bodas

Una de las primeras cosas que eliges en la organización de un evento es el lugar.

Y tratándose de una de las actividades sociales más importantes de tu vida debes saber los beneficios de una boda en un hotel.

En internet hay miles de historias que, hoy, al leerlas pueden parecer graciosas... pero en su momento parecieron ser de horror:

Cuando estaba buscando lugares para casarme, rechacé la idea de realizar mi boda en un hotel. Me parecía algo impersonal y poco atractivo, así que busqué sitios alejados. Al final di con una hacienda vieja que quedaba a unos 45 minutos de la ciudad. No me pareció tan lejano y creí que todos los invitados compartirían el mismo entusiasmo por ir a un lugar nuevo y desconocido. En todo momento hubo aspectos que no consideré como la distancia, los caminos de acceso y… la lluvia. Mi pareja y yo proyectamos una gran comida al aire libre con caballos al fondo y grandes árboles como escenografía, pero no contábamos con que las condiciones climatológicas no estarían dispuestas a ser nuestras cómplices. Y llegó el día. De los más de 200 invitados a los que extendimos la cortesía, no acudió ni la mitad debido a la lejanía y al clima. Las condiciones de los caminos de acceso tampoco ayudaron. A los que llegaron a la fiesta les tocó enfrentar una lluvia que nos orilló a refugiarnos en un saloncito que no estaba acondicionado, a comer sopa con agua de lluvia y a bailar apretados. No digo que no nos divertimos, fue lindo estar ahí con todos pero siempre nos quedará la sensación de que pudimos ofrecerles algo mejor”, narra con nostalgia Nancy (su nombre fue cambiado, aunque ocurrió en Guatemala).

Ella asegura hoy que, al final, el hotel no era una mala idea en absoluto, pues unos días después acudió a una fiesta en un salón de hotel con todas las comodidades donde el clima era lo menos importante.

Las bodas en un hotel son modernas, cómodas y elegantes. Los hoteles están acostumbrados a organizarlas y tienen varias opciones para cada necesidad.

Cuentan con personal especializado y tienen paquetes que se pueden adaptar de acuerdo a cada presupuesto.

Además si hay invitados de otros lados, ofrecen la posibilidad de hospedaje sin arriesgarlos a trasladarse a un punto distinto después de la fiesta en una ciudad que no conocen.

El número de bodas en hoteles está creciendo cada día. Es una tendencia global. No por nada dos de cada cinco fiestas de este tipo, en promedio, son realizadas en hoteles.

 

New Call-to-action

 

 

Queremos saber más de ti

¡Cuéntanos que te pareció el artículo!

JUNTOS PODEMOS CREAR EVENTOS inolvidables

ENCUENTRA TODO

Para eventos sociales y corporativos