Cómo planear una fiesta de año nuevo espectacular

Publicado por: Eventos en Hoteles |  
Categoría:  Convivios

Faltan algunos días para la fiesta de año nuevo y, como todos los años, hay que estar preparados.
Uno de los eventos corporativos más importantes es la fiesta de fin de año y corresponde invitar tanto a empleados y amigos como a clientes y, ¿por qué no?, a clientes potenciales.

Aún hay tiempo para planear un evento espectacular y aquí enlistamos algo que no se debe dejar fuera.

Tema: Sí, es una fiesta de fin de año, pero también podemos pedir a los invitados que vayan vestidos de cierta forma, como de alguna década o película. Eso le dará un toque festivo sin perder la formalidad que demanda un evento corporativo.

Brindis: El champagne es el vino clásico para brindar pero hay otras opciones como el vino espumoso o la sidra. Las burbujas son el ingrediente de todos los festejos y dan una sensación de victoria a quien las consume.

Estación de dulces: Una mesa o estación de dulces nunca está de más. Debe ser divertida y bien surtida. ¿Qué tal un enorme “2017” formado por chocolates?, no hay límites, incluso un departamento en particular puede estar encargado de esta tarea.

Fotos: Hagamos un muro donde todos puedan retratarse. Si agregamos artículos divertidos como lentes, sombreros, bigotes, bocas o estolas generaremos un ambiente relajado. También podemos incluir letreros personalizados para que cada quien elija el suyo, por ejemplo “En 2017 seré millonario”, “Este año sí me caso” o “Adiós 2016, Bienvenido 2017”.

Conteo: Aunque la fiesta no sea exactamente el 31 de diciembre, siempre podemos hacer un conteo para recibir el nuevo año. Es divertido que cinco minutos antes hagamos un acto de despedida y bienvenida para el 2017. Esto le dará calidez a la reunión y será un buen pretexto para intercambiar abrazos y buenos deseos.

Música: Unos días antes de la fiesta, dejemos una lista en el mural para que cada quien ponga la canción que quiere escuchar ese día. Si además hay un animador anunciando quién pidió cada canción, eso dará conectividad entre todos. La música es un detonante natural del buen humor. 

Lista de deseos: Ya sea con globos, uvas o con la mente, dejemos un momento para reflexionar y pedir lo que anhelamos. Todos tienen sueños, pero el verdadero secreto de la vida está en cumplirlos.

En 2016 vivimos días intensos y probablemente hubo algunos que no nos gustaron, así que esta es nuestra oportunidad para proponernos que el siguiente año sea tal como lo queremos. 

New Call-to-action

 

Queremos saber más de ti

¡Cuéntanos que te pareció el artículo!

JUNTOS PODEMOS CREAR EVENTOS inolvidables

ENCUENTRA TODO

Para eventos sociales y corporativos