Cómo escoger el lugar de alojamiento para los invitados extranjeros de tu boda

Publicado por: Eventos en Hoteles |  
Categoría:  Bodas

En la mayoría de bodas existen invitados extranjeros que debes saber dónde hospedar. Conocer cómo escoger el lugar de alojamiento para los invitados extranjeros de tu boda puede ser todo un reto, pero en este blog de damos algunos consejos valiosos para que tomes en cuenta al momento de escoger el lugar ideal.

Muchas veces los invitados extranjeros son pocos y pueden quedarse en casa de amigos y conocidos. Sin embargo, si tu boda se llevará a cabo en un lugar que no es la capital, debes considerar un buen lugar para hospedarlos.

Algunos hoteles ofrecen paquetes especiales con descuentos para invitados de otros países. Estos paquetes suelen incluir alojamiento y desayuno. Valen mucho la pena si piensan ofrecer un brunch al día siguiente de la celebración.

Debes tomar en cuenta la ubicación del lugar de alojamiento. Recuerda que por ser invitados extranjeros no conocen la ciudad o el área en la que se desarrollará la actividad.

Es importante que el alojamiento esté cerca para evitar contratiempos, situaciones en las cuales se pierden los invitados, o también confusiones en cuanto al lugar del evento.

Considera que el lugar de alojamiento tenga, además, un buen servicio general. No basta con que el lugar sea agradable, sino que también el personal sea educado y sepa atender a turistas extranjeros.

Muchos de los invitados querrán quedarse en un lugar donde cuenten con todas las facilidades. Algunos de los servicios que debes considerar que tengan son:

  • Secadora para cabello
  • Artículos de cuidado personal
  • Seguridad
  • Wifi y servicio de cable
  • Agua caliente
  • Parqueo y cercanía al evento

Recuerda que la mejor opción es alojar a tus invitados extranjeros en el hotel donde se llevará a cabo la ceremonia y fiesta. Toma en cuenta todos estos elementos e invita a tus amigos y familiares que viven lejos. ¡No evites que sean partícipes de un momento tan importante en tu vida!

New Call-to-action

 

Queremos saber más de ti

¡Cuéntanos que te pareció el artículo!

JUNTOS PODEMOS CREAR EVENTOS inolvidables

ENCUENTRA TODO

Para eventos sociales y corporativos